Crimen de Daniela Guantay: “Mi hija hoy va a poder cerrar sus ojitos y estar al lado de Dios”

Justicia 27 de febrero de 2020
Así lo manifestó a InformateSalta su mamá, Verónica Guantay, luego que los cinco acusados de su brutal homicidio fueron condenados a cadena perpetua. Sus nietos la acompañaron durante la lectura del veredicto.
veronica guantay
Verónica Guantay

Con una mezcla de sentimientos, Verónica Guantay, la mamá de Daniela, la joven que brutal brutalmente asesinada en marzo de 2017, escuchó la sentencia de los asesinos de su hija. Los jueces decidieron dictar prisión perpetua para los cinco imputados.

Tras ese momento, en diálogo con InformateSalta, dijo sentirse un poco más tranquila, estar conforme con el veredicto y agradeció a su abogada Gabriela Rodríguez, quien trabaja para la fundación Cintia Fernández.

daniela guantay madre

“Con mucho dolor y mucho sufrimiento porque es saber en ese momento que tu hija no va a volver más, que tu hija está muerta, que te la mataron como todos dijeron. Por lo menos mi hija va a poder descansar en paz, ella va a poder a partir de hoy cerrar sus ojitos y estar al lado de Dios”, expresó.

Verónica no estuvo sola sino que la acompañaron sus nietos, los hijos de Daniela, quienes pese a su corta edad también entendieron que se hizo justicia. “Estamos conformes, pero ellos mismos dicen hemos ganado y hemos demostrado que ellos han sido los asesinos de mi hija, han sido lo que han matado de la crueldad más fría que puede haber en la tierra”, manifestó.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar