Prisión perpetua para los acusados por el homicidio de Daniela Guantay

La menor llevada a juicio fue encontrada penalmente responsable y el veredicto será remitido al Juzgado de Menores para su correcta imposición.

Justicia 27/02/2020
daniela

El tribunal de la Sala VII integrado por  Paola Marocco, María Livia Carabajal y Francisco Mascarello, condenó a Carlos Alfredo Agüero, Norverto Silvestre, Julio César Monasterio y Juan Reynaldo Álvarez a la pena de prisión perpetua por el homicidio calificado de Daniela Guantay. 

Lo mismo sucedió con Griselda Marisel Urzagaste, quien fue condenada a prisión perpetua y además se ordenó el cese del beneficio de la prisión domiciliaria y su inmediato traslado a la Unidad Carcelaria 4. 

daniela 1

Finalmente M.L, la menor juzgada por el mismo delito, fue encontrada penalmente responsable y se ordenó remitir el veredicto y sus fundamentos al Juzgado de Menores 3, quienes serán los encargados de imponer la pena. 

Tras casi tres años del brutal homicidio de la joven en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad, y con una investigación que contempló la participación de más de 80 testigos y sin pruebas científicas, la fiscal y la abogada querellante lograron la máxima condena. 

veronica guantay
Verónica Guantay, madre de Daniela 





Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día