Hoy realizarán la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante

A partir de las 9 los concejales se reunirán para ultimar detalles en la ratificación de autoridades para el ejercicio 2020 que hoy encabeza Darío Madile junto a Ángel Causarano y Laura García.

Municipal 28/02/2020
Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante se reunirá en Sesión Preparatoria hoy a partir de las 9, para tratar el orden del día que establece la ratificación del presidente, del vicepresidente 1º y del vicepresidente 2º del cuerpo deliberativo; los términos del artículo 56 de la Resolución Nº 374/10 (Reglamento Interno del CD) y las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

La convocatoria efectuada a través de Resolución de Presidencia Nº 009 se realiza en cumplimiento del art. Nº 14 de la Carta Municipal correspondiente al ejercicio 2020.

madile - causarano - garcia

Durante la sesión preparatoria a llevarse a cabo en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”, los ediles de las diferentes bancadas políticas deberán definir, por simple mayoría de votos, la ratificación de las autoridades elegidas el pasado tres de diciembre. Mesa de conducción conformada por Darío Madile, presidente; Ángel Causarano, vicepresidente primero y Laura García, vicepresidenta segunda.

Se incluye además el tratamiento correspondiente para la ratificación de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial, en los términos del artículo 56 de la Resolución Nº 374/10, Reglamento Interno del CD.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día