Impactante accidente en Orán: un bebé y su mamá resultaron lesionados

Ambos circulaban a bordo de una motocicleta como acompañantes cuando fueron embestidos por una camioneta utilitaria. La mujer quedó hospitalizada mientras que el pequeño tras ser asistido en el hospital fue dado de alta.

Accidente 28/02/2020
accidentebb
accidentebb

El 15 de febrero a las 10.33 los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 9-1-1 registraron un siniestro vial con personas lesionadas en la intersección de las calles López y Planes y Mariano Moreno en Orán y de inmediato se envió asistencia policial y médica al lugar. 

El siniestro fue protagonizado por una camioneta conducida por una mujer de  49 años, que impactó a una moto en la que circulaban tres personas, un joven de 22 años, su pareja de 20 y el hijo de 1 año. Ninguno llevaba casco protector. 

accidentebb3

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados  la madre y el niño, por lo que fueron trasladados por SAMEC al nosocomio local. La madre quedó internada en observación debido al cuadro de politraumatismo. El menor en tanto fue dado de alta al diagnosticárseles solo golpes leves, siendo entregado a una de su abuela. 

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística y de Tránsito Municipal, quedando las actuaciones a cargo de la dependencia del sector.


accidentebb2


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día