Otra vez el horror en Puerto Deseado: una joven fue violada en un descampado

Puerto Deseado vuelve a ser el centro de atención por otro horror que sucedió en la localidad.Una mujer se encuentra internada tras ser violada.

Nacional 02/03/2020
puert

A 10 días del hecho que estremeció al país, en el cual una mujer oriunda de Salta que se encontraba con su hijito de 4 años en Puerto Deseado fue violada, y luego mataron al pequeño, la localidad de Santa Cruz vuelve a ser noticia tras un aberrante hecho.

El pasado viernes, una joven de 19 años regresaba a su casa y pasó por un descampado que estaba en el camino, cerca de la Escuela N°87,  y allí fue interceptada por dos hombres. Uno de ello la violó mientras que el segundo actuaba como “campana” para cubrir la violación que estaba llevando a cabo su compañero.

Minutos después, dejaron a la víctima tendida en el suelo y los dos delincuentes huyeron. La joven junto fuerzas para pedir ayuda e inmediatamente fue hospitalizada, donde se llevó a cabo el protocolo correspondiendo. Aún se encuentra internada, recuperándose.

Por el momento se pudo formular un identikit de los dos implicados tras la declaración de la joven, como se realizó en el caso anterior y fue fundamental para detener a los dos jóvenes que mataron al pequeño y violaron a la mujer. Pero un momento de tensión se vive en Puerto Deseado, ya que desde la policía no difundieron los dibujos.

Un gran número de vecinos se movilizaron hasta la comisaría local para exigir que difundan los identikits de los sospechosos, como así también más presencia policial en los barrios. Además pidieron respuestas por parte de las autoridades para tener más iluminación en las calles, buscando prevenir nuevo hechos de violencia contra la integridad física.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día