Degenerado acecha vecinas de zona sur, denuncian que circula en una moto de grandes cilindradas

Policiales 02 de marzo de 2020
El ataque del sujeto ya fue denunciado por dos mujeres de la zona, a las cuales sorprendió en momentos que caminaban desprevenidas por sus barrios.
depravado1

Según publica HolaSalta.com, en horas del mediodía de este domingo, una joven de 24 años caminaba del almacén a su domicilio de la manzana 7 del Bº Santa Ana 2, cuando al llegar, un sujeto detuvo su motocicleta de grandes cilindradas, se bajó y sin mediar palabra la sostuvo de los brazos, sacó su miembro viril, mientras tocaba las piernas, senos y glúteos de la víctima.

Ella estaba en total estado de shock, no podía gritar ni pedir ayuda. El  degenerado empezó a masturbarse encima, mientras la arrinconaba. Cuando en un momento pudo sacar las llaves de la puerta de su casa y poder entrar, el sujeto se dio a la fuga en su moto. La denuncia policial la realizó en la Comisaría Nº 12 del Barrio Santa Ana I.

Otro de los casos ocurrió el día sábado aproximadamente a las 13, cuando una mujer de profesión médica del Bº Intersindical, volvía de comprar y cuando llegaba a su vivienda ubicada en la calle El Esquel, un sujeto que circulaba en motocicleta celeste, frenó y empezó a manosearla en los genitales.



La doctora reaccionó y empezó a gritar pidiendo ayuda, su familia por suerte escuchó y salió a ver qué pasaba. El esposo e hijo persiguieron al degenerado, que en ningún momento se sacó el casco y que al final se dio a la fuga en su motocicleta.

A su vez vecinos de la barriada hicieron llegar su preocupación tras conocer según ellos, información de la misma policía, que existen al menos cinco casos más, algunos denunciados en la policía y otros no, entre los cuales, una joven que se encontraba esperando el colectivo del corredor 5B en una parada del Bº San Carlos, también sufrió el mismo abuso sexual y con la misma similitud.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar