Degenerado acecha vecinas de zona sur, denuncian que circula en una moto de grandes cilindradas

El ataque del sujeto ya fue denunciado por dos mujeres de la zona, a las cuales sorprendió en momentos que caminaban desprevenidas por sus barrios.

Policiales 02/03/2020
depravado1

Según publica HolaSalta.com, en horas del mediodía de este domingo, una joven de 24 años caminaba del almacén a su domicilio de la manzana 7 del Bº Santa Ana 2, cuando al llegar, un sujeto detuvo su motocicleta de grandes cilindradas, se bajó y sin mediar palabra la sostuvo de los brazos, sacó su miembro viril, mientras tocaba las piernas, senos y glúteos de la víctima.

Ella estaba en total estado de shock, no podía gritar ni pedir ayuda. El  degenerado empezó a masturbarse encima, mientras la arrinconaba. Cuando en un momento pudo sacar las llaves de la puerta de su casa y poder entrar, el sujeto se dio a la fuga en su moto. La denuncia policial la realizó en la Comisaría Nº 12 del Barrio Santa Ana I.

Otro de los casos ocurrió el día sábado aproximadamente a las 13, cuando una mujer de profesión médica del Bº Intersindical, volvía de comprar y cuando llegaba a su vivienda ubicada en la calle El Esquel, un sujeto que circulaba en motocicleta celeste, frenó y empezó a manosearla en los genitales.



La doctora reaccionó y empezó a gritar pidiendo ayuda, su familia por suerte escuchó y salió a ver qué pasaba. El esposo e hijo persiguieron al degenerado, que en ningún momento se sacó el casco y que al final se dio a la fuga en su motocicleta.

A su vez vecinos de la barriada hicieron llegar su preocupación tras conocer según ellos, información de la misma policía, que existen al menos cinco casos más, algunos denunciados en la policía y otros no, entre los cuales, una joven que se encontraba esperando el colectivo del corredor 5B en una parada del Bº San Carlos, también sufrió el mismo abuso sexual y con la misma similitud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día