Ríos, la duda que desvela a la dirigencia de Central Norte

Gonzalo Ríos se perdería el próximo partido ante Boca Unidos de Corrientes por la cláusula que lo vincula con su ex club. La dirigencia debe pagar una suma importante para que el goleador juegue el encuentro.

Deportes 10/03/2020
gonzalo rios

Central Norte jugará el próximo domingo, desde las 17 horas, ante Boca Unidos, club donde militaba el goleador Gonzalo Ríos. Por una cláusula el delantero se podría quedar sin jugar ante los correntinos. Desde la dirigencia aseguran que harán todo lo posible para que juegue. 

 El Aurirrojo exige un pago extra en caso para que el jugador pueda estar dentro del campo de juego. No obstante, desde la institución azabache aseguran que no habrá problemas y que el delantero podrá jugar si lo decide su técnico, Ezequiel Medrán. 

Para este partido tendrá una baja obligada, Leandro Beterete, quien fue expulsado por un enfrentamiento con un jugador de Douglas Haig. El entrenador tendrá que buscar otra variante para cubrir en defensa. 

Otro que puede volver, es el mediocampista Matías Iglesias, que ya cumplió con fecha de suspensión y está a disposición de Medrán. 

Hoy el equipo trabajará en el Dr. Luis Güemes, donde el entrenador comenzará a armar el once ideal para viajar a Corrientes. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día