El nuevo concierto de la Sinfónica llega con un repertorio especial por los 250 años de Beethoven

Cultura 10 de marzo de 2020
Luego del exitoso concierto de apertura, la Orquesta Sinfónica de Salta presentará su segundo concierto de la Temporada 2020, el viernes 13 de marzo, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta.
oss_concierto_13_marzo-web

El pasado viernes, la Orquesta Sinfónica dio inicio a la Temporada 2020 a sala llena. De esta forma, comienza con el cronograma de presentaciones que tendrá su próxima entrega este viernes 13 de marzo, a horas 21.30.

El concierto será especial por dos motivos: por un lado, dará comienzo el ciclo “Beethoven, 250 años”, que se realizará a lo largo del año en diferentes escenarios y que se suma a los festejos mundiales por el Natalicio del genial compositor; y por el otro, porque se interpretará, en estreno, una obra de la talentosa Amy Beach, en adhesión al Mes de la Mujer.

Primeramente, se interpretará Sinfonía Nº 1 en do Mayor, Op. 21 de Ludwig van Beethoven; y luego Sinfonía en mi menor, Op. 32 “Gaélica” (Estreno en Argentina) de Amy Beach.

Las entradas podrán retirarse desde el miércoles 11 de marzo en Boletería del Teatro, Zuviría 70. En esta ocasión, el sistema será por canje: se solicita al público colaborar con una botella de agua de 2 lts, que se canjeará por una entrada sin ubicación. Todo lo recolectado será destinado a las comunidades del norte nuestra Provincia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar