Boca goleó a Independiente Medellín y estiró su festejo en casa

El Xeneize, que igualó en su debut ante Caracas, venció por 3 a 0 a Independiente Medellín por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Deportes 10/03/2020
totototot

Boca Juniors venció este martes por la noche, 3 a 0, a Independiente Medellín por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Eduardo Salvio (2) y Emanuel Reynoso marcaron los goles del equipo de Miguelito Russo.

El Xeneize comenzó bien ofensivo y rápidamente contó con situaciones de gol pero, al igual que en el choque ante Gimnasia por la Superliga, no estuvo muy fino y las desperdició.

 El elenco de Miguel Angel Russo probaba de todas las maneras, con centros, remates desde fuera del área, pero no acertaba. Sebastián Villa y Carlos Tevez tuvieron las situaciones más importantes.

Mientras tanto, el equipo colombiano no atacaba, se mantenía cerrado en el fondo y a la espera de algún contragolpe.

Al conjunto local equivocaba mucho sus decisiones a la hora de atacar.

Pero a los 34 minutos, Eduardo Salvio fue certero con su cabezazo y adelantó en el marcador a Boca Juniors que, tras el tanto, volvió a contar con chances de gol, ahora, de contragolpe.

En el inicio del segundo tiempo, Carlitos volvió a desperdiciar una chance tras una gran habilitación del cafetero Villa.

Sebastián Villa disputaba un gran partido y volvió a fallar en un mano a mano. El delantero colombiano definió y el balón se fue cerca del palo derecho del uno rival.

Luego de haberse perdido muchos goles, quien no falló fue Toto Salvio. A los 12 del complemento, Eduardo estampó el 2 a 0 para un Boca que dominaba absolutamente el encuentro.

El Xeneize merecía largamente el tercero, que llegó a los 27 minutos desde los pies de Bebelo Reynoso, quien marcó un golazo de tiro libre.

Boca continuó buscando hasta el final pero no consiguió volver a vulnerar la valla rival. Así, obtuvo su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día