Coronavirus: para evitar aglomeraciones, recomiendan hacer trámites en el CCM por la tarde

Municipal 13 de marzo de 2020
Luego que se dispusiera restringir el acceso por grupos reducidos, recordaron que las puertas al público están abiertas hasta las 20 horas. Durante la tarde, la afluencia de gente es menor.
CCM

El Centro Cívico Municipal (CCM) atenderá en grupos de 20 a 30 personas como medida preventiva para evitar la propagación o posibles contagios de Coronavirus y desde el ejecutivo municipal recordaron que para evitar aglomeraciones, los trámites también pueden hacerse durante la tarde.

Al respecto, Mónica Torfe, subsecretaria Salud y Ambiente, indicó a Somos Salta que la medida se tomó a los fines de respetar una distancia aproximada de un metro entre las personas, planteada a nivel mundial como prevención.

CCM Centro Civico Municipal

A todas las personas se las va a atender, esto es lo que tienen que saber los contribuyentes, son medidas preventivas y de protección a la población. Algunos se enojan, les tenemos que pedir que tengan paciencia, que se trata de la Salud Pública de todos es cuidarnos”, indicó.

En este sentido, recordó que la Municipalidad tiene sus puertas abiertas al público de 8 a 20 horas. “Si ven que hay aglomeración de gente, es preferible volver o ir a la tarde que hay mucho menos gente que a la mañana”, aseguró.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar