Alerta por Coronavirus: El CCM atiende a usuarios en grupos de 20 a 30 personas

A partir de la creación del comité de emergencia en la ciudad de Salta, el organismo municipal decidió evitar las aglomeraciones de personas y distribuir a los contribuyentes en grupos para su atención.

Municipal 13/03/2020
Empleados municipales ccm

Ayer  entró en funcionamiento el Comité de Emergencia creado por el Gobierno de la Ciudad para coordinar acciones de prevención y protección por el coronavirus Covid-19. El comité puso en marcha un protocolo de prevención y comunicó que se limitará la entrada de personas que ingresan al Centro Cívico Municipal (CCM) para evitar la concentración de gente.

Por el momento, sólo se permite el ingreso de tandas de 20 a 30 personas. En las puertas de accesos se encuentran 30 efectivos de seguridad controlando el ingreso y el egreso.

Habitualmente el espacio está abarrotado de gente, sobre todo en ésta época donde los contribuyentes se acercan a concretar el pago anual de impuestos. Los vecinos protestan al ver que los operarios están de brazos cruzados en sus box de trabajo.

Algunos de los contribuyentes que esperan ingresar, manifestaron su enojo, consideran que es absurda la medida ya que las personas igualmente están amontonadas afuera del salón de atención al público. “Yo solo tengo que utilizar el cajero nada más, no tengo que hacer otro trámite, estoy esperando hace una hora”, dijo una mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día