Metán: Eran hermanas las víctimas del terrible accidente en la ruta 34

Se trata de Camila Sajama de 16 años y Yamila Cruz de 6, la principal hipótesis indica que perdieron el control de la motocicleta que guiaban y chocaron de frente con un camión en el paraje El Durazno.

Accidente 15/03/2020
Accidente

Consternación y dolor, es lo que vive hoy la localidad de Metan, luego del trágico fallecimiento de las hermanas Camila Sajama y Yamila Cruz de 16 y 6 años ayer, luego de chocar de frente con un camión en la ruta nacional 34 a la altura del paraje El Durazno. 

Según publicó El Tribuno, ambas perdieron la vida de forma instantánea ayer alrededor de las 14:50, según los informes de la  Unidad Regional 3 de la Policía quien explicó que todo sucedió en el kilómetro 1453, cerca del paraje Paso del Durazno, al sur de San José de Metán.

Los reportes indican que ambas circulaban de norte a sur por la ruta en una motocicleta de 110cc. "Al parecer las hermanas se dirigían hacia un cementerio que hay en la zona, y por causas que se tratan de establecer la moto se habría cruzado de carril e impactó de frente con el camión", dijo un policía.

metán siniestro

El camión Scania con acoplado transportaba cerveza y era guiado por Rubén Segovia. Transitaba de sur a norte por la ruta nacional. Iba por una recta cuando repentinamente impactó con la moto. "No pude hacer nada, se me vinieron encima", dijo el camionero a los policías y a los que estaban prestando ayuda en el lugar de la tragedia.

La moto quedó destrozada en el carril contrario al que circulaba. A su lado se encontraba el cuerpo de la más pequeña y unos metros más allá el de su hermana, que quedó con el casco de protección colocado. Ambas fallecieron en el acto debido a las graves lesiones que sufrieron.

El camión recorrió varios metros hasta que se detuvo entre la banquina y la cinta asfáltica de la "ruta de la muerte", que en ese tramo solamente cuenta con dos carriles de circulación. Varios llamados alertaron a la Policía sobre el terrible accidente, al mismo tiempo que motociclistas y automovilistas se detuvieron a tratar de auxiliar a las chicas.

ruta 34



Cerca de allí, en el acceso al paraje Paso del Durazno, se encuentra un puesto de control de la Policía Vial, por lo que los efectivos llegaron de inmediato y montaron un operativo en el sector. El tránsito estuvo interrumpido y se formaron largas colas en ambos sentidos.

"Al parecer la adolescente que manejaba la moto perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra el camión. Pero todavía se están investigando las causas", destacó un efectivo policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día