Coronavirus: El Poder Judicial estableció una feria extraordinaria

La Corte de Justicia determino que desde las 00:00 horas del martes, iniciará una feria judicial especial hasta el 31 de marzo. Para los agentes judiciales de 60 años o más, se dispuso el inicio inmediato de la cuarentena extraordinaria. Es por prevención al COVID-19.

Justicia 15/03/2020
poder judicial salta

La Corte de Justicia de Salta dispuso en la noche de este domingo que desde la 00.00 horas del martes comenzará una Feria Judicial extraordinaria que se extenderá hasta el 31 de marzo. 

La decisión fue adoptada en plenario de acuerdo luego de la reunión interpoderes desarrollada en horas de la tarde. Por lo tanto, este lunes la actividad será normal para cumplir con las audiencias ya fijadas. 

El objetivo de la medida extraordinaria apunta a que los agentes judiciales se queden en sus domicilios cumpliendo con las medidas de cuarentena preventiva recomendada ante la pandemia de COVID-19. 

Para los agentes judiciales de 60 años o más de edad, se dispuso el inicio inmediato de la cuarentena extraordinaria no debiendo concurrir a sus lugares de trabajo desde mañana lunes 16.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día