Suspenden el pago de la tasa de fiscalización para taxis y remises

Sociedad 17 de marzo de 2020
Así lo dispuso el presidente de dicho Ente, Marcelo Ferraris quien explicó que la medida es por 20 días. Adelantó además que están próximos a firmar un nuevo convenio entre Municipio y Gobierno Provincial.
taxis

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) Marcelo Ferraris mantuvo diversas reuniones con representantes de los centros de taxis y remises.

En tal sentido, atento al pedido de las organizaciones que nuclean los sectores de taxis y remises la AMT resolvió suspender por el término de 20 días el pago de la tasa de fiscalización, y se establecerá un nuevo cronograma que será comunicado oportunamente a los interesados. Esta acción se lleva adelante para evitar la aglomeración de las personas por dicho trámite.

En cuanto al convenio entre la AMT y la Municipalidad de Salta que se venció el pasado 10 de diciembre el titular del AMT informó que se continúa avanzando en el diálogo, y se encuentra próximo a la firma del nuevo convenio entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno de la Provincia para el control de taxis y remises.

Por último, la AMT instó a los choferes a tomar medidas de higiene en el transporte, por lo cual se exigirá mantener la higiene del vehículo en todo momento, como también la higiene personal del conductor y deberán informar cualquier situación de riesgo que pueda atentar en la propagación y contagio del coronavirus.

corte san martin remises 2

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar