Suspenden el pago de la tasa de fiscalización para taxis y remises

Así lo dispuso el presidente de dicho Ente, Marcelo Ferraris quien explicó que la medida es por 20 días. Adelantó además que están próximos a firmar un nuevo convenio entre Municipio y Gobierno Provincial.

Sociedad 17/03/2020
taxis

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) Marcelo Ferraris mantuvo diversas reuniones con representantes de los centros de taxis y remises.

En tal sentido, atento al pedido de las organizaciones que nuclean los sectores de taxis y remises la AMT resolvió suspender por el término de 20 días el pago de la tasa de fiscalización, y se establecerá un nuevo cronograma que será comunicado oportunamente a los interesados. Esta acción se lleva adelante para evitar la aglomeración de las personas por dicho trámite.

En cuanto al convenio entre la AMT y la Municipalidad de Salta que se venció el pasado 10 de diciembre el titular del AMT informó que se continúa avanzando en el diálogo, y se encuentra próximo a la firma del nuevo convenio entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno de la Provincia para el control de taxis y remises.

Por último, la AMT instó a los choferes a tomar medidas de higiene en el transporte, por lo cual se exigirá mantener la higiene del vehículo en todo momento, como también la higiene personal del conductor y deberán informar cualquier situación de riesgo que pueda atentar en la propagación y contagio del coronavirus.

corte san martin remises 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día