Feria judicial extraordinaria: empleados la cumplen a partir de hoy desde sus casas

Lo dispuso el Colegio de Gobierno y en consonancia con las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia y de la Corte de Justicia a fin de disminuir la propagación del COVID 19.

Justicia 18/03/2020
ministerio
ministerio

El Colegio de Gobierno del Ministerio Público dispuso que los magistrados, funcionarios y empleados que estaban afectados a la Feria Judicial Extraordinaria no concurran a sus oficinas de trabajo a partir de la fecha, para que puedan así permanecer en sus hogares con disponibilidad para realizar una atención telefónica y, de ser necesario, realizar tareas a través de los medios electrónicos habituales.

Lo decisión se tomó en consonancia con las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia y de la Corte de Justicia, con el incremento de medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Para la atención de casos y situaciones de emergencia, se dispuso que en cada Distrito Judicial se afectarán al servicio los magistrados y dependencias que se requieran en cada caso.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día