Convocan a un “aplausazo” argentino para los trabajadores de la salud que luchan contra el Coronavirus

Tal como se vio en otros lugares del mundo, afectados por el virus, se viralizó en Argentina una cadena que invita a todos a aplaudir esta noche a las 21 horas, desde sus casas, patios, balcones y terrazas a médicos y enfermeros.

Sociedad 19/03/2020
aplauzaso

Bajo el lema "Argentina aplaude" una iniciativa ciudadana convoca a todos los argentinos a asomarse a sus ventanas, balcones o terrazas este jueves 19 de marzo a las 21, para unirse en un "aplausazo" destinado a reconocer el trabajo y sacrificio de todos los médicos, enfermeros y auxiliares de la salud que luchan contra el Coronavirus, consignó Telefé Salta.

A través de WhatsApp, se viralizó una cadena con la convocatoria, que pide ser compartida con el objetivo de llegar a cada rincón del país.

Argentina aplaude

"Argentina Aplaude. Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros, auxiliares y a todos los trabajadores de la salud en la lucha contra el #Coronavirus!!!", dice uno de los posteos que circulan por Facebook junto a un conmovedor video, que ya cuenta con más de 120.000 reproducciones y 3400 compartidos.

Mientras en el mundo se cerraron fronteras y se tomaron medidas extremas para propiciar el distanciamiento social, los trabajadores de la salud deben seguir ejerciendo sus tareas, exponiéndose al contagio del Coronavirus, ya que son personal esencial en la lucha contra la pandemia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día