Emocionante: Entre las nubes y el rocío, la Policía de Cachi así controla la cuarentena

Sociedad 20 de marzo de 2020
Sin importar el frío de la mañana, la altura, las nubes ni el agua, los efectivos de la fuerza controlan el ingreso y egreso a la localidad vallista, obrando para que la gente se quede en su casa respetando el aislamiento. ¡Un aplauso!
policias cachi
Foto: Diario de Cachi.

En las últimas horas, InformateSalta te mostraba una foto que emocionaba y a la vez enorgullecía a los salteños, con la actitud de un oficial de la Policía de la Provincia quien, en medio de la noche y la lluvia, custodiaba el vallado del centro capitalino, buscando que la gente cumpla el aislamiento preventivo del coronavirus

"Mientras a vos solo te piden que te quedes en tu casa!!!! Otros velan por tu seguridad y tu bienestar bajo la llovizna 23:30 de la noche!!! FIRME Y DIGNO a pesar del cansancio del miedo del sueño del hambre seguramente queriendo estar en su casa”, decía el mensaje que acompañaba la foto que se viralizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por InformateSalta (@informatesalta) el

Ahora, emociona otra fotografía que llega desde las alturas, desde los caminos de los valles, donde en medio de las nubes y del frío matutino, efectivos de seguridad controlan el respeto a la cuarentena general que rige en el país.

“Aplausos para éstos héroes de Cachi y Payogasta, que controlan la ruta y nos cuidan exponiendo su vida”, reza la publicación realizada por Diario de Cachi, quien difundió las imágenes. ¡De verdad, un aplauso por su labor!

Aplausos 👏👏👏, para éstos héroes de Cachi y Payogasta, que controlan la ruta y nos cuidan exponiendo su vida💪💪.

Publicado por Diario de Cachi en Viernes, 20 de marzo de 2020

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar