En medio de la cuarentena, buscan desesperadamente a Adolfo Gaspar

Tiene 78 años y fue visto por última vez el 7 de marzo en su domicilio de B° La Madrid. Si lo ves comunícate con la Policía de Salta.

Policiales 26/03/2020
Búsqueda
Búsqueda

Adolfo Gaspar de 78 años falta de su hogar en barrio La Madrid desde el pasado 07 de marzo.Tras la denuncia por su desaparición se activó el protocolo de búsqueda de persona donde el grupo Investigativo Sector N°2 bajo la dirección de la Fiscalia Penal N° 2 realizan distintas tareas a fin de dar con su paradero. 

El hombre es de contextura física delgada, de tez morena oscura, de estatura 1,50 metros, cabello corto de color blanco, lacio, ojos marrones oscuros, de 55 kilogramos de peso aproximados. Como característica particular posee dos manchas en la parte inferior de sus ojos.


Al momento de su desaparición vestía camisa blanca, pantalón de vestir color oscuro, gorra tipo visera color gris, zapatos tipo mocasines o alpargatas.


Ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, Tel. Cel. Nº (387) 155806690 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 2) o Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día