Coronavirus: En Tartagal, Mimessi creó el Centro de Información Operativa

El intendente Mario Mimessi habilitó este centro que se suma al de Operaciones de Emergencia, el cual manejará información constante sobre camas, pacientes, alimentos y todo lo vinculado a la lucha contra el COVID-19.

Interior 31/03/2020
tartagal

En los distintos municipios de la provincia de Salta se están tomando medidas de forma permanente, para poder estar prevenidos y así actuar en la lucha contra la presencia del coronavirus en el país.

En medio de las múltiples acciones preventivas que se han efectivizado en los últimos días, en la localidad de Tartagal su intendente Mario Mimessi estableció la creación del Centro de Información Operativa, la cual colaborará con el Centro de Operaciones de Emergencia, abocado a combatir el COVID-19.

tartagal

El CIO de Tartagal tendrá como objetivo tener información constante respecto a la cantidad de camas, de pacientes, necesidades de alimentación y todo lo referente a las tareas de prevención y acción por el virus en la ciudad norteña.

El Centro está integrados por el Hospital Zonal, el Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y Municipalidad de Tartagal. “Desde este Centro brindaremos información oficial respecto a la pandemia, (pero) para que tengamos que procesar poca información, por favor #QuedateEnCasa”, solicitó Mimessi a los habitantes de su comuna.

CREAMOS EL C.I.O. "CENTRO DE INFORMACION OPERATIVA".!! En el Marco del C.O.E. " Centro de operaciones de emergencia"...

Publicado por Mario Rene Mimessi en Martes, 31 de marzo de 2020




 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día