¿Por qué no hay agua en varios barrios de la ciudad?

Sociedad 02 de abril de 2020
Están afectados barrios zona norte, sur y oeste alta. Aún se desconoce cuándo se restablecerá. Hay alarma en los vecinos ante la necesidad de higienizarse para evitar contagios. Las explicaciones.
sin agua

Aguas del Norte informó que, debido a las intensas lluvias, se encuentran fuera de servicio los acueductos Sur, Norte y Finca las Costas, lo que originó la interrupción de la prestación en muchos barrios de la ciudad.

La situación encendió la alarma entre los vecinos ante el riesgo de contagio por falta de higiene.

Los barrios que pueden registrar restricciones en el suministro en zona norte son: Castañares (todos los grupos), Ciudad del Milagro, Juan Pablo II, 1º de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Septiembre, Patricia Heittman, La Tradición, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, La Unión, 15 de Febrero, Parque Belgrano, Balneario y Manuel J. Castilla.

Asimismo, en la tarde noche de hoy las novedades pueden alcanzar a los barrios Lamadrid, Mosconi, Vicente Solá, Cosmopol, Miguel Ortiz, El Pilar, 20 de Febrero, Luján y Centro (cuadrante de calles comprendido por las calles Ameghino, Entre Ríos-Sarmiento y Virrey Toledo).

Por estar fuera de servicio el Acueducto Sur, la afectación se extiende hacia Atocha, La Ciénaga y barrios Asunción y San Pablo.

Finalmente, en zona oeste alta los barrios con afectación en el servicio de agua potable son: San Silvestre, Primavera, Grand Bourg y Palmeritas.

Se recuerda a los usuarios que está a disposición el sistema alternativo de entrega de agua, el cual se puede solicitar comunicándose al 0800 88 88 2482 o bien por mensaje al 3875632222.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar