Los Ángeles Azules de luto

Medios 03 de abril de 2020
Mediante redes sociales, la banda dio a conocer el fallecimiento de la mamá de los hermanos Mejía Avante.
los angeles

La banda mexicana Los Ángeles Azules, reconocidos en el mundo de la música por su particular interpretación de la cumbia popular, informó este miércoles que la fundadora de la agrupación, Martha Avante Barrón, falleció el pasado 30 de marzo.

Mediante redes sociales, la banda dio a conocer el fallecimiento de la mamá de los hermanos Mejía Avante.

"Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció Martha Avante Barrón. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules", se apuntó en el mensaje. "Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido. QEPD 1926-2020", añadió.

Los hermanos Elías, Jorge, Alfredo, José Hilario, Cristina y Guadalupe Mejía Avante se adentraron en el mundo de la música gracias al impulso de su madre, quien fue la que les compró sus primeros instrumentos.

Por ahora, los Ángeles Azules están a la espera del lanzamiento de su nuevo disco "De Buenos Aires para el mundo", que estará disponible a partir del 1 de mayo, y en el que contaron con la participación de artistas como Julieta Venegas, Abel Pintos, Vicentico, Pablo Lescano, Soledad Pastorutti, Palito Ortega y Ulises Bueno, entre otros.

En tanto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de la Avante Barrón, fundadora de la reconocida agrupación y le envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

Con más de 35 años de trayectoria musical, la agrupación de Los Ángeles Azules es considerada una de las más importantes de México.

Su relevancia es tal que en 2018 se convirtieron en el primer grupo de su estilo en participar en los festivales estadounidenses de Coachella y Vive Latino.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar