Fútbol sin tiros libres ni corners: el insólito anuncio de Crónica

Deportes 07 de abril de 2020
La periodista Penélope Canónico aseguró que las autoridades evaluaban dichas restricciones “para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”. La noticia se hizo viral y hasta le dedicaron memes.
vuelve

Penélope Canónico, periodista del noticiero vespertino de Crónica TV que conduce Amira Hidalgo, tomó la palabra para dar una primicia sobre el regreso del fútbol en cuanto termine el aislamiento social preventivo, a partir de un informe que leía desde su teléfono celular.

“El fútbol sería la primera actividad en salir de a poco de la cuarentena. En principio sería sin público, y también, según dicen, sin que se cobren los tiros libres y los corners, justamente para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, leyó la periodista, sin percatarse de que estaba haciendo referencia a que eso haría prácticamente imposible llevar a cabo un partido.

Risueño, otro de los panelistas del informativo le consultó cómo sería posible jugar con esas restricciones, a lo que ella respondió: “Eso lo tendrán que ver con las medidas que vayan a tomar en el área correspondiente”.

Algunas versiones indican se trató de una broma que la periodista repitió inocentemente al aire.

 

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar