periodista

Se recupera el periodista salteño Carlos Vidal González tras caer de un techo

Tras la partida de la comunicadora salteña, amigos, colegas y dirigente políticos hicieron su despedida a través de las redes sociales. Sus restos serán velados en Pieve, San Luis 545, en el horario de 7 a 13 hs.

La periodista Penélope Canónico aseguró que las autoridades evaluaban dichas restricciones “para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”. La noticia se hizo viral y hasta le dedicaron memes.

El reconocido periodista del norte salteño quedó involucrado en un siniestro vial, donde una moto lo colisionó de frente. Sufrió traumatismo en su pie izquierdo y, por ahora, no podrá salir de casa para seguir buscando las noticias con las que informa a su gente.

Se trata de Gabriel Ramírez, muy conocido en el norte salteño por su labor comunicando noticias sobre todo en Yrigoyen, ahora detenido fue acusado de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja y por violencia de género con el delito de amenazas con arma.

Daniel Salmoral será reconocido por el Senado de la Nación por su labor periodística
Sociedad07/10/2019El conductor del programa "7 PM" de FM Pacífico recibirá la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Será el viernes, a las 20, en el CIC de Vaqueros. “Fue una sorpresa muy grata, estoy muy honrado”, expresó.

Tras la condena a Lucas Carrasco, habló la joven abusada: "Le pedía llorando que parara"
Nacional12/09/2019Sofía Otero, quien denunció al periodista por efectuar prácticas sexuales no consensuadas mientras tenían relaciones sexuales, se mostró conforme con la condena a 9 años de prisión. "No me entraba en la cabeza que después de consentir una relación sexual se pudiera tornar una violación", dijo.

Claves para entender y combatir las Fake News: “Buscan distorsionar el debate público”
Medios23/08/2019Así lo aseguró el reconocido periodista Héctor Vanolli, quien explicó que la desinformación tiende a socavar la confianza no solo en las instituciones democráticas sino en la de medios. “Es un desafío crítico para los medios”, manifestó.

“Yo fui víctima de una extorsión sexual”: el impactante relato de un periodista de Infobae
Medios07/08/2019Todo comienza con un "quiero conocerte" en las redes.

Pese a quedar en el camino en las últimas PASO, el director de FM La Cigarra buscará nuevamente conquistar una banca en Diputados. Estará acompañado por su colega Alejandra Paredes. Hoy ambos participarán del lanzamiento del espacio “Aguante Morocha”.

Demoraron a una periodista que filmó el operativo policial de los festejos de Juventud
Policiales14/01/2019Natalia Fernández publicó en su cuenta de Facebook la denuncia realizada, contó que fue golpeada y demorada mientras trabajaba.

El único sospechoso será imputado por los delitos de amenazas y coacción. Lograron individualizarlo gracias a que la radio tiene identificador de llamadas.

Raúl Díaz contó que el legislador irrumpió en su programa radial con el objetivo de censurar el trabajo que hacen. Expusieron lo sucedido a la Cámara de Diputados.