Buscan ampliar las fuentes laborales y la capacitación para los Maestros Mayores de Obras

Las elecciones de la institución estaban previstas para finales de marzo, pero debió postergarse por la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Sociedad 09/04/2020
autoridades commotecsa

El candidato a Presidente por la Lista N°1 “Unidos somos más fuertes”, Pedro Javier Farfán, presentó las propuestas para las elecciones de CoMMOTécCSa.

Farfán indicó entre las propuestas más destacadas buscarán “concretar con el Presidente de la Cámara de Diputados de Salta y los intendentes de los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos , La Merced, El Carril y Chicoana, el Proyecto de no Inundabilidad”. Esta propuesta “cuenta con un 90% de revelamiento topográfico” y permitiría “por medio de la canalización, garantizar el riego en todos los municipios antes mencionados, aparte de ser una fuente laboral del 80% para nuestros matriculados y del 20%para los otros profesionales”.

Otro eje importante dentro de la propuesta “es la capacitación de los matriculados, por lo cual se trabajará con la Municipalidad de Salta y del Ministerio de Educación de la Provincia. Continuaremos y concretaremos la implementación de capacitación a idóneos en la Escuela de  Artes y Oficios. Además, gestionaremos para que nuestros matriculados reciban la capacitación en  Tecnicatura de Gestión de Obras” señaló Farfán.

Además buscarán la creación de la Delegación del CoMMOTéccSa en Rosario de la Frontera y concretar “la entrega en comodato de una casa en el Dique Campo Alegre puente de acceso a nuestro futuro predio por parte de la Municipalidad de La Caldera”.

El candidato señaló que se puede acceder a la plataforma con todas las propuestas de la Lista N° 1 en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1e-i2NghQ2kQVTH6Y5N0J74nw2wzndsWe

“Todas estas propuestas están basadas en nuestra Ley 7754, Reglamento Interno de nuestro Colegio, las cuales se cumplen y buscaremos cumplir en este nuevo periodo 2020-2022” finalizó Farfán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día