Sáenz entregó 10 ambulancias a los hospitales del Interior

Las localidades beneficiadas fueron Apolinario Saravia, Pichanal, Cafayate, Güemes, Campo Quijano, Tartagal, Embarcación, Seclantás, Chicoana y La Unión. “Nos comprometimos a fortalecer el sistema de salud y lo estamos haciendo”, expresó el gobernador. VIDEO.

Gobierno 10/04/2020
saenz2

Acompañado por la ministra de Salud, Josefina Medrano, y las autoridades del Senado y Diputados, Mashur Lapad, y Esteban Amat, respectivamente, el gobernador Gustavo Sáenz entregó 10 ambulancias completamente equipadas a los hospitales del interior de la provincia.

Las localidades beneficiadas fueron Apolinario Saravia, Pichanal, Cafayate, Güemes, Campo Quijano, Tartagal, Embarcación, Seclantás, Chicoana y La Unión (Rivadavia).

Al respecto, el gobernador Sáenz aseguró que el objetivo es fortalecer el sistema de salud en toda la provincia. “Desde que asumí dije que el sistema de salud estaba colapsado y que era necesario recursos humanos, insumos y ambulancias, esperemos que sean de gran utilidad”.

Saénz pidió a toda la clase política dejar de lado las mezquindades y trabajar todos juntos contra el coronavirus. “Estamos enfrentado un enemigo que no conocemos, las mezquindades de la política hay que dejarlas de lado, la gente quiere vernos trabajando juntos, aunque lamentablemente haya algunos que no lo entienden”, manifestó.

También destacó el trabajo conjunto de los equipos ministeriales de Salta y Jujuy. “Estuvimos hablando para ponernos de acuerdo en seguridad, salud, producción, y nos vamos a poner a trabajar en forma conjunta para garantizar las medidas de salubridad e higiene en nuestras fronteras”.

Por último, envió un mensaje a los salteños. “Quiero mandar un fuerte abrazo del corazón a todos los salteños que día a día están arriesgando su vida, y a los demás pedirles que se queden en sus casas, la única vacuna es el aislamiento y la solidaridad”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día