Cafayate: Estaban aburridos de quedarse en casa y salieron “a pasear” en camioneta

La policía de la localidad demoró a cinco jóvenes quienes, aburridos por el aislamiento preventivo, salieron a dar “una vuelta” en un vehículo. Se enojaron cuando fueron detenidos por la policía, por no respetar la cuarentena obligatoria.

Policiales 10/04/2020
demorados-en-cafayate-por-romper-la-cuarentena
Foto Radio Cafayate.

Mientras muchos siguen reforzando las acciones preventivas para la lucha contra la propagación del coronavirus, hay muchos irresponsables que infringen las normas, como el aislamiento obligatorio en nuestros hogares.

En la localidad de Cafayate, la Policía de esa ciudad procedió a demorar a unos jóvenes quienes, tras sentirse “aburridos” por tener que quedarse en casa, decidieron salir a pasear a bordo de un rodado.

Según la información que comparte Radio Cafayate, a través del reporte de las fuerzas policiales de esa comuna, el hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el el acceso a La Banda de Arriba, donde un vehículo marca Ford Ranger de color gris fue detectado por personal policial, con varias personas en su interior.

Tras detectar la camioneta, los uniformados se acercaron para hablar con sus ocupantes. El conductor junto al acompañante manifestaron que estaban "aburridos" por la cuarentena, y por tal motivo decidieron salir a "dar una vuelta".

Cafayate 1

En la camioneta viajaban cuatro hombres y una mujer, a los cuales los efectivos aplicaron las con las acciones protocolares que en el marco de la pandemia del coronavirus, es decir, su demora. . Las fuentes indicaron que los jóvenes se habrían mostrado molestos al escuchar que quedaban detenidos por incumplir con el aislamiento preventivo.

Cabe recordar que, a la fecha, son más de 4.000 las personas demoradas por violar la cuarentena social obligatoria en la provincia, 3.575 son hombres y 567 mujeres. Además, los efectivos retuvieron más de 225 vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día