Marocco trató de ridículas y oportunistas las declaraciones de Chibán

El vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco, consideró como “maniobra política” y “traída de los pelos” las acusaciones del diputado radical quien aseguró que hoy la Cámara Alta aprobaría la designación de tres nuevos jueces, lo que finalmente no sucedió.

Legislativa 16/04/2020
hector chiban

Enojado, el vicegobernador y presidente del Senado de la Provincia, Antonio Marocco, en FM Aries, apuntó contra el diputado Héctor Chibán, quien manifestó que hoy la Cámara Alta apoyaría la designación de tres nuevos jueces de la Corte de Justicia.

En primer lugar, le aclaró que recién hoy los pliegos de los jueces ingresaron al Senado, y no correspondía que se los trate en la sesión porque el reglamento establece que sean  primero analizados en comisiones.  “Recién ahí estarían en condiciones de ser elevados para su aprobación en el recinto”, enfatizó.

Por esta razón, señaló que la acusación del diputado radical se trata de una “maniobra política” porque se trata de alguien que conoce del trabajo que se realiza en el parlamento, y agregó que hacer este tipo de “operaciones políticas” en un contexto especial generado por la pandemia de coronavirus, ronda lo ridículo.

Finalmente, manifestó que pretender obtener un beneficio alguno en medio de la crisis es bastardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día