Los Nocheros estrenaron un videoclip hecho en cuarentena y compartieron el backstage

Como tantos otros músicos, Los Nocheros también se sumaron a la tendencia de seguir haciendo música “desde casa”, y decidieron estrenar un nuevo tema en plena cuarentena. Con imágenes nostálgicas e inéditas de su historia, presentaron "Amamos tanto", junto a las perlitas de su grabación.

Cultura 20/04/2020
nocheros estreno

Los Nocheros presentó “Amamos Tanto”, una canción inédita, con el tono romántico tan característico de la agrupación. Se trata de una hermosa balada que nace de la necesitad de reencontrarse con su público y acompañarlo con su música en este momento tan particular.

Su video fue grabado íntegramente en soledad por cada integrante, desde su casa, pero aun así transmite la fuerza que ocurre ante el encuentro de sus voces, unión que siempre los distinguió.

En sus imágenes, el video recorre grandes momentos del cuarteto salteño en vivo junto a la gente, esos instantes de comunión única grabados en el corazón de los artistas y su público. Para completar el combo, al cuarteto resolvió también sumar un videoclip al estreno, y en sintonía con los tiempos que corren, lo produjeron de manera remota, cada uno desde su casa y con los medios que tenían a mano. Una dinámica que queda al descubierto en el backstage que el grupo compartió en sus redes.

Además, Amamos Tanto va acompañado de otro inédito, el tema Nuestra historia, que había quedado fuera del álbum Sol nocturno, y ahora el grupo decidió sacar a la luz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día