No les importó nada: Malvivientes robaron el equipo deportivo del Club El Tribuno

Ladrones rompieron una chapa e ingresaron al gimnasio, ubicado en el centro vecinal del barrio de zona sur, del cual sustrajeron varios elementos de entrenamiento, equipo de música, indumentaria, entre otros objetos.

Policiales 20/04/2020
robo el tribuno

Un triste momento fue con el que se toparon en el Club El Tribuno, cuando descubrieron que malvivientes habían ingresado al gimnasio para robar elementos de entrenamiento, aparatos electrónicos, ropa, entre otros artículos que pudieron llevarse.

Según los detalles que pudo averiguar InformateSalta, el hecho tuvo lugar la semana pasada pero no fue hasta el día viernes cuando dirigentes se percataron del ilícito del cual habían sido víctimas.


El robo fue al gimnasio del club, el cual se ubica en el centro vecinal de El Tribuno, barrio ubicado en la zona sur de la ciudad capitalina. Al parecer, los malhechores se metieron por la cancha de fútbol, donde rompieron una chapa a través de la cual ingresaron.


Lamentablemente, no es la primera vez que el club es víctima de los malvivientes. En esta oportunidad todo indica que, dado el hueco chico que hicieron, una persona delgada fue la encargada de sacar todo lo que encontró y pudo sacar por el agujero.

tribuno

Entre lo sustraído hay pesas rusas, guantes de boxeo, pelotas con peso, discos para entrenar. También se llevaron un equipo de música y una pava eléctrica. Como si fuera poco, el botín incluyó ropa y zapatillas del preparador físico del Tribuno Básquet.

el tribuno club

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día