Permisionarios cuestionan al municipio y piden volver a trabajar

Susana consideró ilógico que inspectores de Movilidad Ciudadana recorran las calles del centro para controlar el estacionamiento cuando en realidad no deberían permitir el ingreso de vehículos. Además comentó que hace más de un mes que no trabajan por la pandemia. "No tenemos ni para comprar remedios".

Municipal 22/04/2020

Luego que desde el municipio se anunciara que a partir de mañana la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana controlará el correcto estacionamiento en el micro y macro centro salteño, Susana, reconocida permisionaria salteña, en diálogo con InformateSalta, consideró que la medida es ilógica ya que en realidad su tarea debería ser evitar el ingreso de vehículos al área.


“No sé qué quieren controlar, en realidad no deberían dejar entrar los autos a la zona que estacionan”


En ese marco, expresó la difícil situación que atraviesan los más de 600 permisionarios desde el inicio de la pandemia, y pidió volver a trabajar. “Todo el mundo está muy mal, no tenemos dinero ni para comprar los remedios, un bolsón no basta, nos sentimos mal, porque nosotros queremos ir a trabajar”.

La mujer insistió en que están acostumbrados a generar fondos con su trabajo, y no a recibir pequeñas dádivas de la comuna. “Nosotros queremos trabajar como siempre hemos hecho, un ingreso para nosotros y otros para la municipalidad, siempre fue así”, dijo.

permisionarios truchos

En ese marco, planteó la necesidad de mantener el valor del talonario en $150 hasta fin de año. “De que vale que nos den la extensión hasta el 30 de julio, si no estamos trabajando, yo le pedí que nos den la extensión hasta diciembre de una sola vez”.

Por último, finalizó un duro mensaje, retrato de la realidad. “Aquí hay abuelos que no tienen ni para comprar los remedios, madres solteras con hijos que pagan el alquiler, estamos pasando un muy mal momento”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día