¿Y los permisionarios? Movilidad Ciudadana controlará el estacionamiento

La decisión obedece a la necesidad de ordenar el tránsito durante la cuarentena administrada. Sin embargo la incertidumbre por el trabajo de permisionarios crece con el correr de los días.

Municipal 22/04/2020
permisionarios

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Municipalidad anunció que inspectores de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana estarán a cargo del controlarar el correcto estacionamiento en el micro y macro centro salteño. Los agentes trabajarán en el ordenamiento vehicular, generando mucha incertidumbre entre los permisionarios que aún no pueden volver a la actividad. 

“Con la implementación de la cuarentena administrada y la recomendación de evitar el uso del transporte público de pasajeros, son muchos los vecinos que optan por venir al centro en vehículos particulares y los dejan estacionados en cualquier lado”, explicó el titular del área, Gilberto Pereyra.

permisionarios...

Por ello, a partir de mañana, los agentes de Movilidad Ciudadana recorrerán las calles para controlar el cumplimiento de las normativa vigente en lo que al estacionamiento se refiere.

El titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, señaló que no se está cobrando el estacionamiento medido pues, en conformidad con la normativa nacional y provincial, la actividad de los permisionarios no se encuentra exceptuada. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día