Sin ingresos por la suspensión de shows, artistas salteños piden ayuda

Sociedad 23 de abril de 2020
Se trata de payasos, magos, bailarines, locutores, animadores, sonidistas y demás. “Nuestros ahorros están llegando al límite y la desesperación a nuestros hogares, solicitamos un programa compensatorio o ayuda económica”, expresó Luis Quinteros.
luis

La cuarentena y la suspensión de actividades de recreación ha generado preocupación en los trabajadores de A.S.A, por la falta de ingresos. Se trata de trabajadores independientes entre ellos están: artistas, payasos, magos, bailarines, locutores animadores, reposteros, sonidistas etc., de toda la provincia. 

Por esta situación los trabajadores decidieron unirse y realizaron un video, donde cada uno expresa su realidad y también hacen extensivo su pedido al gobierno para recibir ayuda económica. 

El artista Luis Quinteros, en diálogo con InformateSalta, se refirió a la difícil situación. “Pertenezco a los muchos trabajadores en este rubro especial y el cual significa llevar sonrisas a la gente. Al pronunciarse la suspensión de espectáculos públicos, los artistas que trabajamos en shows infantiles y en todo tipo de eventos, nos vemos muy afectados”. 

En vista de ello, solicitó generar un programa compensatorio o ayuda económica. “Los eventos fueron cancelados y /o reprogramados y nosotros no recibimos ningún ingreso económico del gobierno, nuestros ahorros están llegando al límite y la desesperación esta llegando a nuestros hogares”, concluyó. 

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar