Salud e higiene los temas centrales que debatirán hoy concejales en una sesión virtual

A partir de las 16 se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria entre los ediles. Desde sus casas debatirán temas vinculados al dengue, electrodependientes y economía.

Municipal 29/04/2020
Concejo Deliberante

Hoy,  a partir de horas 16.00, concejales volverán a sesionar de forma virtual, la modalidad fue adoptada debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia del coronavirus. En la sesión encabezada por el presidente Darío Madile se tratarán 10 proyectos. 

Entre los temas destacados está la identificación con calcomanías de viviendas donde habitan personas electrodependientes. También mayor control y provisión de elementos de higiene como alcohol en gel en cajeros automáticos, sedes bancarias y hospitales 

concejo deliberante 1

Pedirán campañas informativas sobre los alcances de la refinanciación de tarjetas de crédito como medida económica en medio de la pandemia. 

En medio de las tareas que buscan paliar la propagación del dengue, los ediles pedirán se agilicen tareas de desmalezado, limpieza y levantamiento de microbasurales emplazados en distintos barrios de la comuna. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día