Infraganti: trabajadores festejaban con asado de una vaca robada en El Quebrachal, están presos

Los cuatreros se llevaron un ejemplar de 400 kilos desde una empresa ganadera en El Quebrachal. Lo faenaron e hicieron una populosa reunión con alcohol de por medio. La investigación tuvo éxito porque dejaron rastros por todos lados. Dos sujetos quedaron detenidos.

Justicia 01/05/2020
abiegato
abiegato

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Tito René Ríos y a Carlos Benjamín Ruíz como coautores del delito de abigeato en perjuicio de una empresa ganadera de la localidad de El Quebrachal.

El pasado sábado, el empleado del campo detectó la falta de un animal vacuno de 400 kilos y dio aviso al encargado de la empresa. Al intervenir el personal policial comisionado, encontraron numerosos rastros dejados en la zona y así llegaron a una vivienda en las inmediaciones, donde había una reunión con ingesta alcohólica.

detenidos1


En la propiedad, se encontraban a los dos acusados junto a otras personas, comiendo asado y varias piezas de carne colgadas. A unos metros de la casa encontraron enterrados los restos del animal faenado, donde se pudo verificar que era la vaca denunciada como sustraída.

Se produjo el secuestro de los elementos considerados de interés para la causa y se detuvo a los dos acusados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día