Ruta 50: Un camión volcó, tiró su carga de limones y la gente aprovechó para quedárselos

Ocurrió esta tarde, en el ingreso al ExTabacal. Un camión sufrió un accidente, tras el cual dejó por gran parte de la ruta su cargamento. Las personas bajaron de sus vehículos para quedarse con parte “del botín” que quedó tendido sobre el asfalto. ¡Mirá el video!

Sociedad 05/05/2020
camion limones

¿Necesidad o viveza criolla? En la tarde de este martes, un camión protagonizó un accidente sobre la Ruta 50, al norte de la provincia de Salta, donde a raíz del inconveniente desparramó su carga de limones sobre el asfalto y las personas que circulaban con la zona aprovecharon para recogerlos del suelo.

El medio Radio Panamericana de Embarcación compartió un video mostrando las imágenes del accidente, ocurrido cerca del ingreso del Ex Tabacal. Sobre la ruta, la cual no se encuentra en un buen estado, quedó regado el cargamento de limones, ocupando un largo tramo de la misma, situándose en el fondo el transporte que los llevaba.

Así, se suma la peculiaridad de los vehículos particulares que andaban transitando por el lugar cuyos pasajeros, al ver la inédita escena, decidieron bajarse para recoger los cítricos que podían alzar. Inclusive, se ve a un sujeto que en una mano sostiene una bolsa, mientras con la otra levanta los limones. Otro, más vivo, los tira a la ventana abierta de su colectivo estacionado en la banquina.

¡Mirá el video!

📬SALTA-TABACAL: ACABA DE VOLCAR UN CAMION CON LIMONES, TRÁNSITO DETENIDO EN AUTOPISTA RUTA NACIONAL 50 A LA ALTURA DE...

Publicado por Radio Panamericana 95.5 Embarcacion Salta en Martes, 5 de mayo de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día