El ministro de Defensa, Agustín Rossi, llegará este viernes a Salta

El funcionario nacional supervisará los trabajos de las Fuerzas Armadas, en el marco de las acciones y trabajos por el coronavirus en la provincia. Acompañado del gobernador Sáenz, también entregará, al mediodía, insumos al Hospital Militar de Salta Capital. Su última visita había sido a mediados de febrero.

Sociedad 08/05/2020
saenz agustin rossi
Fotos de archivo.

Este viernes 8 de mayo, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, arribará a la provincia de Salta, para supervisar los trabajos de las Fuerzas Armadas en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Rossi inspeccionará las acciones que se están llevando adelante por las Fuerzas en el Comando Conjunto Zona de Emergencias V Salta, como lo viene realizando en los últimos días visitando las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz. La zona de acción comprende a Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja y Catamarca

Del mismo modo, se ha convocado a una conferencia de prensa que brindará el ministro, programada para las 12, en el Grupo de Artillería "Cnl Bolognesi", actividad incluida dentro de su paso por Salta.

Según la información que compartieron desde Prensa de Nación a este medio, el ministro también visitará las instalaciones del Hospital Militar, ubicado sobre Av. Arenales de la ciudad capitalina, dónde entregará insumos para protección del personal de sanidad. En su agenda, estará acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar que la anterior visita del encargado de la cartera de Defensa ocurrió el 13 de Febrero, cuando junto al gobernador Sáenz, se desplazaron hasta el Chaco salteño para supervisar las acciones conjuntas por la emergencia sociosanitaria en las comunidades originarias.

rossi sáenz norte

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día