InformateSalta cumple 12 años renovando su compromiso con el periodismo y con la gente

Medios 12 de mayo de 2020
Vivimos tiempos donde acceder a información confiable y veraz es más que un derecho. Reafirmando la responsabilidad profesional con la que iniciamos este camino hace 12 años, creemos en nuestro compromiso y pasión por las noticias. Hoy más que nunca, celebramos la satisfacción de haber cumplido innumerables metas y la certeza de que conseguiremos muchas más.
Informate-Salta_12-años_web_Saludo

¿Cuántas cosas sucedieron en estos últimos 12 años? Pasaron varios presidentes por la Casa Rosada, un sacerdote argentino llegó a ser Papa, Salta cambió de gobernador, perdimos algunos mundiales, avasallaron las redes sociales y, en este momento, somos protagonistas de una pandemia que también quedará en la historia. Nunca hay dos días iguales en una redacción y con esa adrenalina que nos regala esta profesión buscamos acompañarte a cada momento desde hace más de una década. 

Forjar trayectoria con una empresa es un desafío que, en momentos como el actual, se puede tornar adverso. Sobreponerse a esas dificultades y sacar lo mejor de cada crisis, resulta clave para avanzar no solo en el tiempo, sino también en metas y objetivos.

Este mes de mayo, InformateSalta cumple 12 años; 12 años donde la constante fue la adaptación y la pasión.

Tecnología, pasión y adaptación: fundamentos de un nuevo mundo

“Fuimos una de las páginas pioneras en el desarrollo de noticias desde lo digital y hemos ido acompañando todos los cambios: las innovaciones tecnológicas, la forma de comunicación con la gente, la aparición de las redes sociales”, dice Federico Storniolo, Gerente de Troka Comunicadores y Director del medio.  

Por su parte, José Zambrano, Gerente de Troka Comunicadores recuerda: “Iniciamos en un momento donde no había medios nativamente digitales. En 2006 comenzamos con Troka, una consultora para relevaba medios de comunicación. A partir de esa materia prima decidimos armar una página de noticias y de ahí nació InformateSalta. Rápidamente empezamos a producir nuestro propio contenido para darle nuestra impronta, siempre respetando la veracidad y el compromiso por la noticias”.

InformateSalta se caracteriza por estar a la vanguardia y atentos a todo lo que ocurre en este ámbito. Gracias a la excelente gestión de recursos logramos conformar un equipo de trabajo que nos llena de satisfacción y orgullo porque nos permite ser uno de los sitios más veraces y confiables de la provincia y esto es fruto de todo un equipo comprometido.

Este aniversario nos encuentra atravesando una pandemia que nos exigió formarnos y transformarnos en todos los ámbitos del ejercicio profesional para estar a la altura de aquella audiencia exigente que busca información de calidad a cada instante.


Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso y responsabilidad de informar.
Estamos reconfigurando el mundo, todos tenemos una gran misión.
12 años
de periodismo, siempre.
Muchas gracias por seguir eligiéndonos.


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar