Empleado de Vialidad Provincial detenido por llevar marihuana en un vehículo oficial

Policiales 11 de mayo de 2020
Se trata de Enzo Gabriel Verón de 33 años, quien ya era investigado por transportar drogas desde Salta a Cobos. Al momento de la detención, viajaba con otros empleados que solo fueron identificados. Llevaba 8 kg de marihuana. Será sumariado y desvinculado.
vialidad provincial camioneta marihuana
Foto: El Tribuno

El pasado viernes 8 de mayo, en las últimas horas de la tarde personal de Drogas peligrosas y de UFINAR se apostaron sobre ruta 9, en el ingreso a Cobos, General Güemes. Tenían el dato que un sujeto que era investigado ingresaría con estupefacientes, que al parecer luego comercializaba en la zona.

Instalados en puntos estratégicos y con la autorización del Juzgado Federal, a cargo del doctor Julio Bavio, detuvieron la marcha de la camioneta oficial Ford Ranger,  perteneciente a la Dirección de Vialidad Provincial, en la que viajaban 3 hombres. 

Al iniciar la requisa del rodado, detectaron en un bolso 7 paquetes en forma de ladrillo con 8 kilos de marihuana. El sujeto fue identificado como Enzo Gabriel Verón de 33 años. Al momento de la detención, viajaba con otros empleados que solo fueron identificados. 


Fue detenido y sus colegas identificados. Debiendo informar su domicilio y otros datos.


También se secuestraron del rodado $ 33 mil y otros elementos. Desde Vialidad Provincial, se anticipó a El Tribuno, que se le iniciará un sumario administrativo a Verón, sumado a que su contrato será caducado desde hoy.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar