Empleado de Vialidad Provincial detenido por llevar marihuana en un vehículo oficial

Se trata de Enzo Gabriel Verón de 33 años, quien ya era investigado por transportar drogas desde Salta a Cobos. Al momento de la detención, viajaba con otros empleados que solo fueron identificados. Llevaba 8 kg de marihuana. Será sumariado y desvinculado.

Policiales 11/05/2020
vialidad provincial camioneta marihuana
Foto: El Tribuno

El pasado viernes 8 de mayo, en las últimas horas de la tarde personal de Drogas peligrosas y de UFINAR se apostaron sobre ruta 9, en el ingreso a Cobos, General Güemes. Tenían el dato que un sujeto que era investigado ingresaría con estupefacientes, que al parecer luego comercializaba en la zona.

Instalados en puntos estratégicos y con la autorización del Juzgado Federal, a cargo del doctor Julio Bavio, detuvieron la marcha de la camioneta oficial Ford Ranger,  perteneciente a la Dirección de Vialidad Provincial, en la que viajaban 3 hombres. 

Al iniciar la requisa del rodado, detectaron en un bolso 7 paquetes en forma de ladrillo con 8 kilos de marihuana. El sujeto fue identificado como Enzo Gabriel Verón de 33 años. Al momento de la detención, viajaba con otros empleados que solo fueron identificados. 


Fue detenido y sus colegas identificados. Debiendo informar su domicilio y otros datos.


También se secuestraron del rodado $ 33 mil y otros elementos. Desde Vialidad Provincial, se anticipó a El Tribuno, que se le iniciará un sumario administrativo a Verón, sumado a que su contrato será caducado desde hoy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día