Destruyó un cajero en La Unión y se llevó una cámara de seguridad

Totalmente sacado el sujeto de 19 años dejó inutilizado el dispositivo y los vecinos alertaron a la policía que logró identificarlo a través de la cámaras de seguridad del Banco Macro. Responsables de la entidad bancaria se hicieron presenten en el lugar y radicaron la denuncia, por lo que, quedó detenido.

Policiales 11/05/2020
cajero2

Las primeras horas del domingo tuvo en vilo a la comunidad de La Unión tras el daño del único cajero automático con el que cuenta la localidad. 

Los vecinos alertaron a la policía del hecho y al llegar al lugar los efectivos se encontraron con el lugar destrozado y con el faltante de la cámara de seguridad. Por el hecho, llegó al lugar personal de Banco Macro que luego de radicar la denuncia policial puso a disposición las imágenes cámaras de seguridad del cajero y con los datos aportados por vecinos se identificó al sujeto. 

De esta manera la policía llegó hasta el domicilio donde se encontraba el violento, el cual había llegado hacía días desde Pichanal. Al detenerlo le secuestraron la cámara de seguridad sustraída en el ataque vandálico al cajero automático. 

cajero1

El detenido será trasladado a la fiscalía de Oran en las próximas horas para ser imputado. 

A través de FM La Unión el Intendente Leopoldo Cuenca se mostró sorprendido y lamentó que esta persona haya causado semejante daño y perjuicios a todos los vecinos que realizan operaciones diariamente en el cajero y mucho más en momentos donde la mayoría de los ciudadanos están cobrando sueldos y el bono de $10.000 otorgado por el gobierno nacional. El Banco Macro se comprometió a reparar los daños producidos en los próximos días" concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día