Horror en General Güemes: entregaba a sus hijos tras perder en los juegos de cartas

Vecinos lograron que la cruel madre sea detenida durante el fin de semana mientras llevaba adelante un juego más con 5 sujetos presentes en su vivienda. Cuando ella perdía, iba desnudando a sus hijos hasta que los sujetos los sometían sexualmente.

Policiales 12/05/2020
abusoguemes

La casa del horror se ubica en el asentamiento "Nueva Esperanza" de General Güemes. Allí cinco menores vivían junto a su joven madre, que entregada en el alcohol y el juego de cartas, el cual compartía con extraños, decidió pagar sus apuestas entregando sexualmente a cada uno de los pequeños. 

El cruel hecho fue puesto ante los ojos de la policía por vecinos que imploraron detener este martirio, publicó El Tribuno. Fue así que en la madrugada del domingo, fue una noche de terror tal como describieron los propios vecinos, en la que que se escuchaban los gritos de los niños. Lograron que la mujer sea detenida. 

abuso sexual

Esa noche tres mujeres vecinas se aseguraron de lo que estaba sucediendo sea visto por la policía. Para ello fueron personalmente a buscar al los efectivos mientras  otros vecinos cuidaban cada esquina para que no huyan los sujetos cuando llegue la policía. Afortunadamente los efectivos, que llegaron en silencio, pudieron escuchar lo que sucedía y recién ingresar para poner fin a la increíble y cruel explotación infantil. 

En lugar estaba la mujer junto a cinco hombres, tres adultos y dos menores que quedaron detenidos por el aberrante hecho.  Una de las mamás declaró en las redes sociales que el juego consistía en hacerle perder la partida a la mamá e iban desvistiendo a los niños hasta que finalmente eran violados por todos los presentes.

“Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)”  dijo otra de las vecinas testigo de los hechos.  Otra habitante del barrio dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole “te va a doler, pero tenés que aguantar”.

Tras la intervención policial, se secuestraron del lugar colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día