Juárez visitó el laboratorio de Producción donde fabrican medicamentos para la provincia

Junto al Secretario de Salud, Antonio de los Ríos, la diputada provincial visitó las instalaciones del Programa que permite la producción de medicamentos para los salteños. En su recorrido, la legisladora se interiorizó sobre su funcionamiento y los aportes que brinda a la comunidad.

Sociedad 14/05/2020
monica juarez

Durante la mañana de ayer, la diputada provincial Mónica Juárez fue invitada a recorrer las instalaciones del “Programa de laboratorio de Producción”, la visita de carácter informativo fue realizada en compañía del Secretario de Salud Antonio De los Ríos.

En el encuentro la diputada pudo conocer en detalle cómo está trabajando este laboratorio que se dedica a fabricar sustancias medicinales. En este momento, por ejemplo, el recinto produce ibuprofeno, que se destina al mercado local para satisfacer la demanda de este producto que tenía problemas de stock en la provincia.

Durante la visita, el Secretario De los Ríos le señaló a la diputada que el próximo desafío que enfrentan desde la institución es la elaboración de un producto medicinal destinado a satisfacer deficiencias nutricionales de la población de la provincia.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y conversaron con el personal que lleva adelante estas tareas en el laboratorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día