Impactante choque entre una camioneta y una motocicleta en Rosario de la Frontera

Una camioneta chocó contra una moto, haciendo que su conductor salga despedido y quede arriba del rodado. Sin control, impactan contra otro vehículo estacionado. El motociclista de 15 años debió ser llevado al hospital. ¡Mirá el video!

Policiales 14/05/2020
siniestro vial

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la localidad de Rosario de la Frontera, donde las imágenes captadas por las cámaras de seguridad registraron la dura colisión con la cual una camioneta impactó contra una motocicleta, arrastrando encima de la primera a su conductor.

Este hecho tuvo lugar el pasado 9 de mayo, en el cruce de las calles 25 de Mayo y General Güemes. Una camioneta, a llegar a la esquina, se lleva por delante una motocicleta que circulaba por la zona, cuyo conductor queda arriba del rodado, mientras que el vehículo de éste último queda atrapado entre las ruedas del otro produciendo chispas en el asfalto.

La primera camioneta, ya sin control alguno, choca contra otro vehículo estacionado en la calle, deteniendo su paso. De inmediato, se hizo presente personal policial y médico para intervenir en el hecho.

El motociclista, de 15 años, resultó con lesiones y pérdida de conocimiento por lo que debió ser trasladado al hospital zonal, recibiendo el alta posterior. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria 31 y Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día