Se realizará una nueva sesión especial del Consejo Provincial de los Mayores

El objetivo es consensuar políticas destinadas a los adultos mayores. La reunión se concretará el 28 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio.

Gobierno 25/05/2014

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de las Dirección General de Adultos Mayores, convocó a una nueva sesión del Consejo Provincial de Adultos Mayores. El encuentro se desarrollará el 28 de mayo a las 9 en el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio, España 339.

El Consejo Provincial de los Mayores es un órgano colegiado de carácter consultivo no vinculante, en el que se consensúan políticas destinadas a los adultos mayores. Participarán de la sesión inaugural la Ministra de Derechos Humanos Marianela Cansino, La Secretaria de Igualdad de Oportunidades, María del Rosario Llimós, la Subsecretaria de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Marcela Guaymás, el Director General de Adultos mayores Jorge O'Brien, la diputada Provincial Matilde Balduzzi, el diputado provincial Lucas Godoy, el senador provincial, Manuel Luque. También asistirán referentes del PAMI y ANSeS de Salta, Instituto Provincial de Salud (IPS), representantes de organizaciones no gubernamentales y de diferentes municipios.

La jornada contará con los invitados especiales de Chile Claudio Pizarro, Coordinador de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales del Gobierno Regional de Antofagasta, el Consejero Regional miembro de la Comisión de Sustentabilidad y Relaciones Internacionales del Gobierno Regional, ex Gobernador de la Provincia de Antofagasta, Constantino Zafirópulos y el Concejal por la Comuna de Antofagasta, Roddiam Aguirre y Angela Villalobos Lorca, Directora del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día