Ex trabajadores del hospital de mascotas solicitan su reincorporación

Los exintegrantes del plantel de veterinarios iniciaron una medida de fuerza reclamando volver a trabajar. Algunos de los protestantes señalaron ser hijos de empleados jubilados o fallecidos. Solicitan una respuesta desde la intendencia.

Municipal 18/05/2020
hospital de mascotas

En las afueras del Hospital Municipal para Mascotas de la ciudad de Salta, algunos ex empleados del lugar mantienen una protesta iniciada días atrás, solicitando a la comuna que puedan ser reincorporados al cuerpo de médicos veterinarios.

Según la información que comparte la radio FM Profesional, ya son seis días desde que estos extrabajadores decidieron iniciar una medida de fuera en las puertas del inmueble, ubicado en calle Lerma, con pancartas y una carpa, a la espera de ser escuchados.

Rodrigo Zambrano es uno de los protestantes, quien afirmó que su desvinculación con el nosocomio para animales fue antes de la cuarentena, pero que posteriormente le habrían afirmado que iban a poder continuar trabajando.

hospital publico de mascotas

En estos días los empleados del hospital regresaron a trabajar pero ellos no fueron llamados para sumarse al equipo y sin volver a trabajar, tras lo cual decidieron iniciar su reclamo, pidiendo una respuesta a su demanda por parte de la intendencia.

Algunos de estos ex trabajadores recalcaron al medio citado su preocupación, dado que son hijos de empleados que ya se jubilaron y otros que fallecieron. Por último, Zambrano indicó que les estarían adeudando la paga de un mes de sueldo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día