Un vecino construyó un puente peatonal desde su casa para cruzar el canal Juan XXIII

Se trataría de una construcción privada sin ningún tipo de autorización municipal. El puente fue montado en la jornada de ayer desde la vivienda particular, y para terminarlo sólo faltan algunas obras menores para fijarlo en el lado de la avenida.

Sociedad 20/05/2020
puente peatonal

Un vecino del barrio Nuestra Señora del Carmen, en la zona Oeste de la ciudad, construyó un puente peatonal "privado" que comunica su casa, ubicada a un costado del canal, con la avenida Juan XXIII, al otro lado del canal. La construcción fue montada en la jornada de ayer desde la vivienda, y para terminarlo sólo faltan algunas obras menores para fijarlo en el lado de la avenida.

El móvil de FM Profesional informó desde el lugar que los vecinos denunciaron al propietario del puente "privado" porque aseguraron que la construcción no cuenta con ningún tipo de permiso o autorización de obra.

Advirtieron además que una edificación de ese tipo está prohibida, ya que el único puente peatonal construido en la zona fue levantado hace años por la Municipalidad, y es de uso público y no privado. Reconocieron sin embargo que los que viven alejados de esa obra tienen que caminar varias cuadras para poder cruzar el canal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día