En busca del trabajo en equipo, hubo modificaciones en el Concejo Deliberante

Municipal 21 de mayo de 2020
El mismo se concretó en la sesión celebrada este miércoles. El concejal Ángel Causarano decidió armar su monobloque y así dar lugar a la formación del interbloque con la mayoría de los partidos que integran el cuerpo deliberativo capitalino.
concejo

Durante la sesión realizada este miércoles en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, se conformó el interbloque oficialista que se bautizó “Identidad Salteña”, el cual se terminó de formar con el monobloque que armó el concejal Ángel Causarano.

De este modo, “Identidad Salteño” fue integrado por los bloques políticos: Salta Tiene Futuro, Yo Participo, Partido Propuesta Salteña, Juntos por el Cambio, Salta Independiente, Ahora Patria, Nueva Generación y Un Cambio Para Salta.

Al respecto InformateSalta dialogó con el edil Causarano, quien amplió los detalles de la acción política. “Se formó un interbloque con la mayoría de los partidos y yo quería integrarlo, así que forme mi monobloque ‘Un Cambio para Salta’ y así acompañar la gestión”, explicó.

Ángel Causarano

Del mismo modo precisó que esta acción “ya la veníamos charlando, ya veníamos hablando con Darío Madile y otros ediles; esto es para trabajar un poco más en equipo, en este tiempo el interbloque no se había formado y ya queríamos conformarlo”.

No obstante, agregó que esta decisión por trabajar en equipo se sustenta en que “hay muchas necesidades y mucha falta de diálogo con el Ejecutivo, no todos los concejales somos invitados a la reuniones con el Ejecutivo, esto es un poco estratégico de nuestra parte para acercarnos y llevar soluciones, se vienen temas importantes por tratar y será importante el rol del Concejo”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar