Olvidó su barbijo, regresó a buscarlo y le robaron el remis de la puerta de su casa

El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral, dejó el auto en marcha, se bajó a buscar el tapabocas y cuando regresó en cuestión de segundos el vehículo ya no estaba. Finalmente, el remis fue encontrado cerca del mediodía en la zona de Atocha.

Policiales 26/05/2020
remis robado
Foto: Telefe Salta

Un remisero sufrió el robo de su remis de la puerta de su casa, ubicada en 10 de Octubre y Mendoza, cuando se disponía a comenzar su jornada laboral, cerca de las 6:40. Notó había olvidado el tapabocas, dejó el auto en marcha, ingresó a la vivienda, salió en cuestión de segundos y el auto ya no estaba.

Al respecto, Fernando, operador de la remisera para la que trabaja, contó a Telefe Salta que el damnificado le avisó de lo sucedido y le pidió un móvil que fuera a auxiliarlo. Él vio como quienes huían con el vehículo doblaron en contramano.

A partir de ese momento, se activó el protocolo de búsqueda y el operativo cerrojo para evitar que el vehículo saliera de la provincia. Se trata de un Volkswagen Suran color champagne que fue encontrado cerca del mediodía en la Ruta Provincial 99 en el acceso al Barrio San Rafael, municipio de San Lorenzo.

Se investiga a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación Operativa para dar con el o los causantes del hecho delictivo. El propietario se dirigió a la comisaría 101 de Atocha a realizar la correspondiente denuncia para recuperar su vehículo de trabajo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día