Ambulantes cortan avenida San Martín, piden trabajar en las peatonales

Un grupo de ambulantes decidieron este mediodía cortar la intersección de Avenida San Martín e Ituzaingó provocando gran caos vehicular. Aseguran que son perseguidos por la policía y en otros casos la municipalidad los mando a vender en zonas donde no venden nada.

Reclamo 03/06/2020
carrerosambulantes
Foto: FM Profesional

Ambulantes convulsionan la intersección de San Martín e Ituzaingó con un corte de calle porque aseguran que la policía los persigue y no los deja trabajar. Sostienen que los amenazan con quitarles su mercadería. 

En declaraciones a FM Profesional, una mujer indicó que “ahora” les exigen un permiso para poder estar en el centro y macro centro vendiendo. Destacó que  hace más de 45 años que trabaja como ambulante vendiendo corta uñas, y que necesita trabajar dado que tiene dos meses de alquiler atrasados.

Por otro lado, un carrero que vende frutas, manifestó que le otorgaron un permiso municipal para poder vender pero por fuera del caso céntrico “donde no se vende nada”. Además señaló que la policía les tomó fotografías para poder identificarlos.

Pidieron la presencia de autoridades municipales para que les den una respuesta. Amenazaron con cortar otras arterias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día