"No tenemos un Messi ni en la política ni el peronismo"

Jorge Rial dialogó con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2015. "Tengo la voluntad de ser presidente", afirmó.

Política 21/05/2014

Juan Manuel Urtubey dialogó con Jorge Rial en su programa matutino por Radio La Red. Allí realizó un pantallazo de cara a los comicios presidenciales para 2015 y anticipó que desea ser candidato.

Con respeto a las elecciones y su participación en ellas manifestó “falta muchísimo tiempo para la discusión electoral. Lo que yo quiero es discutir un modelo de país. Lo que hay que tomar como punto de partida es lo que se hizo hasta ahora. Ahora tenemos que ir por mucho más. Hay que generar cosas distintas. El punto de partida de un país que estaba absolutamente quebrado ya se hizo”."Hoy, no hay un goleador en el Kirchnerismo. No tenemos un Messi ni en la política ni el peronismo", confesó. Dejo claro durante la entrevista cual es su posición politica e idelogica manifestando “Yo soy parte de un proyecto nacional, que conduce Cristina”.

Luego deslizó: “no me molestaría que el gobierno acuerde con el FMI. Hay que tomar como punto de partida lo que se hizo hasta ahora". Esta apreciación vino a colación cual le consultaron sobre la decisión actual del gobierno nacional en realizar un acuerdo con la entidad internacional.

Caso Amado BoudouSobre el proceso judicial en que está involucrado el Vicepresidente. Aseguró que tiene “una relación personal de hace muchos años con Amado Boudou. Lo que se está discutiendo es un proceso judicial. Hay que acatar lo que resuelva la Justicia”.

En última instancia, el mandatario de la vecina provincia norteña aseguró que tiene la voluntad para ser presidente. Rial dejo claro que Juan Manuel Urtubey es el parte de la nueva política del país con grandes chances de ser presidentes de los argentino.

"Hay que tomar como punto de partida lo que se hizo hasta ahora" @UrtubeyJM x @radiolared— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 21, 2014 "No me molestaría que el gobierno acuerde con el FMI" @UrtubeyJM x @radiolared— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 21, 2014 "No tenemos un Messini en la política ni el peronismo" @UrtubeyJM x @radiolared— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 21, 2014  

Fuente: La Red

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día