Desbaratan banda de delincuentes en B° Ceferino, allanan 7 viviendas y secuestran drogas

Tras el robo de viviendas sobre calle Córdoba inició una investigación que culminó con con los allanamientos de 7 viviendas de B° Ceferino. Recuperaron elementos robados y secuestraron drogas desde una de las viviendas donde además detuvieron una mujer que venía siendo investigada por la venta de drogas.

Policiales 04/06/2020
ceferino1.

La investigación a cargo del grupo de Investigadores del Sector 5B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, inició tras los robos ocurridos en calle Córdoba al final e inmediaciones. La misma permitió establecer la identidad de los posibles causantes y reunir elementos suficientes para solicitar ordenes de allanamiento para domicilios de los sospechosos y los lugares donde habrían comercializado los elementos sustraídos.

Fue así que ayer, con las ordenes de allanamientos,  se irrumpió en 7 viviendas de barrio Ceferino desde donde se secuestró  una gran cantidad de elementos relacionados a diversos hechos denunciados. Se encontraron secarropa, parlantes, monitores, microondas, ventiladores, televisores, cubiertas de automóviles, y entre otros.

roboceferino2

Además desde uno de los domicilios, con la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, se procedió a la demora de la propietaria que además era investigada por venta de estupefacientes, procediéndose al secuestro de 371 dosis de cocaína y la suma de 34 mil seiscientos pesos. Los investigados quedaron a disposición del Jugado de Garantías N° 4 y la UFINAR.

robocefernio3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día